Chilenos por el mundo

Blackburn se resigna a la partida de Ben Brereton y estos son los dos clubes más interesados

El cuadro blanquiazul ya piensa en diferentes nombres para reemplazar al delantero chileno, que en estos momentos se encuentra en la Roja.

Ben Brereton podría ser la gran novedad de la Roja en su duelo ante Uruguay por la última jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar, en un partido en el que el combinado nacional debe ganar y esperar otros resultados para lograr un cupo en el repechaje.

Si bien la tarea es difícil, las esperanzas se depositan en lo que pueda hacer la generación dorada y el atacante chileno, que fue el gran descubrimiento de la Selección Chilena en este último proceso. El artillero de 22 años ha tenido una irrupción meteórica en esta temporada tanto en la Championship como en el "Equipo de todos", lo que le ha servido para que clubes importantes en Europa hayan puesto los ojos en sus goles.

Es así como lo indica el medio británico The 72, quienes aseguraron que el Blackburn Rovers se habría resignado a su partida a final de esta temporada, teniendo en cuenta que hay varios clubes interesados en su fichaje, resaltando al Leeds United y el Sevilla, que serían los más cercanos a quedarse con su carta.

Ya buscan reemplazantes

De hecho, el elenco blanquiazul ya estaría observando en el mercado a sus posibles reemplazantes en la ofensiva de cara a la próxima temporada. El artillero ha tenido su mejor campaña en Inglaterra en la Championship, convirtiéndose en uno de los goleadores del torneo, ubicándose en el segundo lugar, hasta antes de su lesión.

Cabe recordar que en el último mes, Brereton tuvo un malestar en el tobillo que le impidió estar en partidos claves de su equipo, que estaba disputando una férrea lucha por el liderato de la tabla. Es más, su ausencia fue tal que la escuadra no ha vuelto a ganar dos partidos seguidos desde que se lesionó.

Video: Salimos Jugando: Las opciones que tiene Ben Brereton de ser titular ante Uruguay:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados