Chilenos por el mundo

Los millonarios montos que deberá pagar el Inter para despedir a Alexis Sánchez y Arturo Vidal

El cuadro lombardo tiene decidido dejar de contar con ambos futbolistas chilenos para la próxima temporada, debido a lo alto de sus salarios.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal están viviendo sus últimos días en el Inter de Milán, luego que la directiva decidiera poner fin al vínculo de ambos con el club al finalizar esta temporada. Si bien, hasta hace algunas semanas la idea era esperar una oferta por ambos jugadores, esta semana de receso por Eliminatorias, hizo analizar mejor la situación por parte de la dirigencia.

Según informó esta mañana Tuttosport, la determinación que tomaron los dueños del club es rescindir contrato con Vidal y Sánchez para de esta forma liberarlos, si o si, una vez terminado el torneo para no estar dependiendo de una propuesta que puede no llegar a las oficinas de Milán.

Para ello, el monto a desembolsar no será menor, puesto que por el "Niño Maravilla" la cifra cierra en 4,5 millones de euros, mientras que por el volante se alcanza los 4 millones de la moneda europea. Para la escuadra del actual campeón de Italia es un sacrificio importante, pero que están dispuestos a asumir con el objetivo de minimizar gastos a futuro en la plantilla.

Los sueldos más altos del plantel

Cabe recordar que ambas figuras de la Roja, representan uno de los sueldos más altos del equipo con 7,5 millones de euros por temporada para el tocopillano y el formado en Colo Colo 7, pero que según cláusulas en su contrato esta próxima temporada iba aumentar a una cifra cercana de 9,5.

De esta forma, consigna el citado medio que Arturo Vidal y Alexis Sánchez buscarán ser protagonistas al máximo en este final de campaña que tendrán con el Inter, en el que disputan el título de la Copa Italia y la Serie A. Esto, para que en lo futbolístico se sumen dos títulos más en su carrera.

Video: Salimos Jugando: La falta de gol en la Roja en estas Eliminatorias:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados