Chilenos por el mundo

No para de sumar logros: Javier Parraguez recibió nuevo reconocimiento en Brasil

El delantero llevó a su equipo a la final de la Copa do Nordeste luego de anotarse con un doblete en la semifinal ante el Club de Regatas. Enfrentará al Fortaleza de Ángelo Henríquez en la final.

Javier Parraguez se ha convertido en una pieza fundamental en el ataque del Sport Recife. Desde la llegada del entrenador Gilmar Dal Pozzo, el chileno ha convertido siete goles en cinco partidos, anotando un triplete ante Íbis Sport Club y un doblete contra el Club de Regatas en la semifinal de la Copa do Nordeste.

El "Búfalo" fue parte del once ideal del torneo al término de los cuartos de final y ahora consiguió un nuevo logro. Esto debido a que la competición destacó al delantero chileno incluyéndolo nuevamente en el equipo ideal de las semifinales del torneo. Parraguez es uno de los siete futbolistas del Sport Recife que fue seleccionado por la Copa do Nordeste.

El ex Colo Colo aparece en delantera acompañado del atacante del Fortaleza, Renato Kayzer. "Parragol" lideró el triunfo de su equipo sobre el CRB donde convirtió dos anotaciones. La primera fue la apertura de la cuenta en el minuto 15 y siete minutos después marcó el segundo.

Sport Recife enfrentará el próximo jueves 31 de marzo al equipo del ex Universidad de Chile, Ángelo Henríquez en la final de la Copa do Nordeste que será a ida y vuelta. El duelo definitorio será el domingo 3 de abril en el Estadio Castelao donde uno de los dos artilleros chilenos será coronado campeón.

Graves incidentes en Nigeria tras eliminación del Mundial de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados