Chilenos por el mundo

Pero sin convicción: la decisión del técnico de Inter de Milán que favorecería a Alexis Sánchez

Desde Italia apuntan que el delantero chileno será de la partida contra Salernitana, pero solo para hacer una rotación y darle descanso a Edin Dzeko y Lautaro Martínez, quienes jugarán ante Liverpool la próxima semana.

El Inter de Milán atraviesa un momento complejo de la temporada. Viene se 5 partidos sin ganar y acumula 403 minutos sin hacer goles, hecho que demuestra una baja futbolística del equipo, siendo Alexis Sánchez uno los que no ha mostrado su mejor versión en la cancha.

En tanto, y pese a las críticas que se ha ganado, todo apunta a que el "Niño Maravilla" volverá a ser titular en el próximo desafío del cuadro lombardo, que es el duelo contra Salernitana por la Serie A.

Sin embargo, está determinación no sería por una convicción completa que tiene Simone Inzaghi sobre el delantero chileno. Según señala Tuttosport, la determinación se debe a que el técnico quiere hacer una rotación en la formación, pensando en que el próximo martes 8 de marzo se cruzarán con Liverpool por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El conjunto donde también milita Arturo Vidal se encuentra obligado a ganar para no seguir perdiendo terreno en la parte alta de la tabla de posiciones del "Calcio", y enfrentar al colista es una oportunidad de oro para Sánchez de demostrar que puede ser pieza fija en el alineación para lo que resta de campaña.

Cabe recordar que el elenco "Nerazzurri" marcha en la tercera ubicación de la Serie A con 55 puntos, a solo dos unidades de Milan y Napoli, que son los lideres de la competición.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados