Chilenos por el mundo

Premio de consuelo: la gran noticia que recibirá Alexis Sánchez en su regreso a Italia

El delantero nacional podría pasar su amargura de no estar en el próximo Mundial de Qatar en el partido del Inter frente a la Juventus.

Alexis Sánchez fue uno de los jugadores que más intento en la derrota de la Roja ante Uruguay en Santiago, que sepultó toda aspiración de obtener al menos el cupo al repechaje para ir al próximo Mundial de Qatar 2022. El delantero nacional no logró nunca superar una ordenada defensa charrúa que con poco se quedó con los tres puntos en San Carlos de Apoquindo.

Tras el encuentro, el rostro del "Niño Maravilla" al igual que la mayoría de sus compañeros de la generación dorada era desolador, puesto que eran las últimas esperanzas que tenían de disputar un nuevo campeonato mundial defendiendo a su selección, por lo que sólo les quedará terminar en grande una carrera llena de éxitos.

El delantero nacional, al igual que Arturo Vidal, emprende rumbo a Italia para sumarse a los trabajos del Inter de Milán, club en el que tiene muy pocas chances de seguir la próxima temporada debido a sus alto salario. Sin embargo, en el caso del tocopillano, le estaría esperando una noticia que en algo le puede subir el ánimo.

Un nuevo aire para Sánchez

Según informa esta mañana La Gazzetta dello Sport, Simone Inzaghi, tendría planificado utilizar al máximo artillero de La Roja como titular en el trascendental partido ante la Juventus a jugarse este domingo a las 14:45 horas de nuestro país. La razón radica en que se encuentra en un buen estado físico y tanto Lautaro Martínez como Joaquín Correa no han sido convincentes para el técnico en esta temporada.

Si bien la decisión final se tomará durante los próximos días, Alexis Sánchez sería titular en la delantera haciendo dupla con Edin Dzeko.

Cabe recordar que en el último tramo de la temporada, Sánchez ha tenido buenos partidos con el elenco lombardo, incluso otorgándole la Supercopa de Italia en un duelo precisamente ante la "Vecchia Signora".

Video: Martín Lasarte y la responsabilidad de los dirigentes en el fracaso de las Eliminatorias:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados