Chilenos por el mundo

Bayer Leverkusen vs Hertha Berlin: hora y dónde ver a Charles Aránguiz en la Bundesliga por TV y Online

El elenco de las aspirinas recibirá a "la vieja señora" en el BayArena, buscando seguir en la parte alta del torneo cuando se dispute la vigésima octava jornada de la Bundesliga.

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz se medirá ante el Hertha Berlin en el BayArena de Alemania, en uno de los partidos más atractivos de la Bundesliga y que enfrentará a dos clubes con un presente totalmente distinto en la primera división alemana.

Mientras que el Bayer Leverkusen se encuentra en la tercera posición, a quince unidades del lider Bayern Munich, su mayor preocupación es asegurar puestos de Champions League para la próxima temporada, por lo que conseguir los tres puntos ante el conjunto de Berlín se torna fundamental en el intento por mantenerse en esta zona.

Por otra parte, el Hertha Berlin se sitúa en la decimosexta posición de la Bundesliga y por el momento estaría disputando el duelo de promoción ante el representante de la segunda división alemana. Sin embargo, la parte baja de la tabla en Alemania se encuentra estrecha y los albiazules aún pueden zafar del descenso, ya que cuentan con las mismas unidades que el Stuttgart y el Ausburg, pero con un duelo más que el último club mencionado.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Bayer Leverkusen vs Hertha Berlín por la fecha 28 de la Bundesliga?

El partido entre Bayer Leverkusen vs Hertha Berlín por la jornada 28 de la Bundesliga se disputará este sábado 2 de abril en el BayArena, desde las 10:30 horas.

¿Dónde ver el partido entre Bayer Leverkusen vs Hertha Berlín por TV?

El partido entre Bayer Leverkusen vs Hertha Berlín no será transmitido por TV en Chile.

¿Dónde ver el partido entre Bayer Leverkusen vs Hertha Berlín de manera online?

El partido entre Bayer Leverkusen vs Hertha Berlín podrás seguirlo a través de la plataforma online de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados