¿Cambio de aire?: Otro equipo brasileño está interesado en fichar a Carlos Palacios

El delantero chileno no ha tenido regularidad en el Inter de Porto Alegre y los medios locales aseguran que ya hay un club interesado en contar con sus servicios.

Carlos Palacios sigue sin levantar cabeza en el Inter de Porto Alegre. Si bien el exjugador de Unión Española fichó hace poco más de un año por el conjunto brasileño, aún no logra convencer y la directiva ya tendría pensado mandarlo a préstamo.

De ahí que varios clubes han puesto su mira en el delantero chileno, entre ellos Vasco da Gama. El club que milita actualmente en la Serie B de Brasil, ya habría preguntado por las condiciones del fichaje, aunque el único y gran obstáculo sería el alto salario que recibe el futbolista en el "Colorado", tal como señala el medio Papo na Colina.

Por su parte, el Inter sólo aceptaría un préstamo si el club interesado paga la totalidad del sueldo de Carlos Palacios, algo que el equipo carioca no estaría dispuesto a realizar. Pese a todo, si no llega otra oferta lo más probable es que se llegue a un acuerdo para que el jugador sume minutos y pueda retornar en un gran nivel para pelear la titularidad. 

"Hubo una sola consulta. Nada más que eso", aseguró Sergio Gioino, representante del delantero, a Revista Colorada. El futbolista de 21 años tiene contrato con el Inter hasta 2025 y por ahora no estaría pensando en cambiar de equipo, pero su actual situación en el club le haría replantearse la idea durante el próximo mercado de fichajes. 

Carlos Palacios sería posible rival de Javier Parraguez en Brasil

En caso de que de que Carlos Palacios termine fichando por Vasco da Gama, el exjugador de La Roja llegaría a la Serie B de Brasil y uno de sus rivales sería el Sport Recife de Javier Parraguez. El "Búfalo" renació en el torneo brasileño, por lo que en ese sentido sería una gran oportunidad para Palacios de poder volver a brillar en el fútbol sudamericano.

Javier Parraguez encontró a su "Peluca Falcón" en el Sport Recife en medio de su gran momento