Fútbol Argentino

Paulo Díaz le dio la victoria a River Plate sobre San Lorenzo y la prensa argentina se deshizo en elogios

El defensor chileno anotó el único gol del triunfo del "Millonario" ante su ex equipo y los medios trasandinos se centraron en lo hecho por el seleccionado nacional.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 20:09

Una jornada estelar tuvo este sábado el defensor chileno Paulo Díaz, quien le dio la victoria a River Plate por 1-0 sobre San Lorenzo de Almagro, por la quinta fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional. El seleccionado nacional anotó a los 37 minutos, con un certero cabezazo tras un lanzamiento de esquina de Esequiel Barco.

Tras el encuentro, en que Díaz disputó los 90', los medios argentinos se centraron en la extraordinaria actuación del ex Colo Colo, quien incluso no celebró su anotación por respeto a los colores del "Ciclón", equipo al que defendió entre 2016 y 2018.

El sitio partidario La Página Millonaria lo calificó con la segunda mejor nota del partido, un 8.0: "Partidazo del chileno, que peleó de principio a fin en ambas áreas y que desniveló con un cabezazo magistral".

Paulo Díaz fue la gran figura de River Plate ante San Lorenzo.

Mientras, el medio A24, tituló: "River ganó gracias a la cabeza de Paulo Díaz", agregando que "el equipo 'millonario' golpeó primero gracias a Paulo Díaz. El chileno saltó solo en el área y de cabeza aprovechó un tiro de esquina lanzado por Barco para (no) gritar el 1-0".

En tanto, el reconocido diario Olé publicó en su página web de la siguiente manera: "Con gol de Paulo Díaz, de cabeza, el equipo de Gallardo ganó un partido chivo ante San Lorenzo en el Gasómetro".

De la mano de Paulo Díaz, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo alcanzó la primera posición de su zona con 10 puntos, en puestos de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

[VIDEO] El gol de Paulo Díaz que le dio el triunfo a River Plate sobre San Lorenzo