Chilenos por el mundo

¿Destino MLS? Nicolás Castillo sorprende con reunión con estrella de la NFL

El delantero formado en la UC vive sus días lejos del fútbol esperando un llamado para poder retomar su carrera profesional.

Nicolás Castillo vive días difíciles para su carrera profesional. El jugador oriundo de Renca aún no puede encontrar club tras su salida prematura del Necaxa mexicano y se encuentra en búsqueda de un club en el que pueda relanzar su carrera la que en algún momento lo llevó al fútbol europeo.

A pesar de la compleja situación, el "Nico" no pierde el tiempo, y fue visto en redes sociales compartiendo con la estrella de la NFL, Jordan Poyer, jugador defensivo de los Buffalo Bills, quienes llegaron a los playoffs de la última temporada de uno de los deportes de mayor popularidad en Norteamérica.

En el posteo de Instagram, se puede ver a ambos deportistas compartir en un campo de golf, donde aparentemente habrían practicado dicho deporte. Castillo acompañó la imagen con el mensaje: "Una vez más hermano, muy feliz de verte nuevamente", a lo que Poyer respondió: "Así es. Amor hermano".

Cabe recordar que Castillo fue desvinculado hace algunas semanas del Necaxa, club al que había llegado hace solo dos meses, debido a su mal rendimiento y al despido del entrenador que lo llevó al club, Pablo Guede. Desde entonces no ha encontrado un lugar donde continuar su carrera, y ni siquiera pudo retornar a nuestro país debido a que el libro de pases de nuestro fútbol cerró.

Revisa el video de Arturo Vidal bailando en TikTok

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados