Chilenos por el mundo

¿Injustos con Claudio Bravo? Así lo evaluó la prensa española en la derrota del Betis ante Atlético

El equipo de los chilenos cayó por 3-1 ante los "Colchoneros" y perdió su puesto en la zona de clasificación a la Champions League.

Este domingo 06 de marzo el Real Betis que dirige Manuel Pellegrini no pudo sostenerse en el tercer lugar de La Liga, ya que cayó por 3-1 de local frente al Atlético de Madrid y salió de la zona de clasificación a Champions League.

Y además del "Ingeniero", otro chileno debió cargar con la derrota, ya que el portero Claudio Bravo nada pudo hacer en las tres anotaciones de los "Colchoneros", pero igual hubo medios españoles que repasaron su actuar.

Tal como lo hizo el sitio El Desmarque, quienes evaluaron al capitán de La Roja con nota 4.0: "Aunque firmó un par de paradas de mérito y poco o nada pudo hacer en los goles del Atlético, encajar tres tantos nunca debe ser positivo".

Mientras que un poco mejor fue la calificación de Estadio Deportivo, que le pusieron un 5.0 y destacaron una atajada en el final. Eso sí, hicieron hincapié en los goles recibidos.

"Repitió en la portería por segundo partido seguido, tras regresar en la semifinal de Copa después de varias semanas de baja por lesión. En la primera parte intervino poco, las dos claras del Atlético fueron gol a puerta vacía y otro 'pase de la muerte' que salvó Sabaly. En la segunda, Felipe le remató al palo y Giménez le cabeceó a las manos antes de que el joven luso volviese a marcar a placer. A la tercera, por fin le pudo parar una y se vino arriba para lucirse ante Griezmann en el 80', pero Lemar le batió por tercera vez", expresaron en ED.

En tanto ABC Sevilla aprobó y defendió la actuación de Bravo en el Benito Villamarín, ya que "evitó que la goleada en contra fuera mayor".

[VIDEO] El gol de Paulo Díaz que le dio el triunfo a River Plate sobre San Lorenzo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados