Chilenos por el mundo

"Su cura es el baile": En Italia destacan cómo Arturo Vidal se repone bailando de su mal momento en el Inter de Milán

El volante chileno se olvida de los rumores que alejan del Inter de Milán y subió divertido video a redes sociales mostrando todos sus dotes de bailarín.

Arturo Vidal parece no estar pasando su mejor momento en el Inter de Milán. El volante de La Roja todavía no se afianza en la titularidad del cuadro lombardo, y los rumores que lo posicionan fueran del Giusseppe Meazza parecen aumentar cada vez más. Algo que, sin embargo, parece que al jugador no le afecta.

El medio italiano Calcio Today, de hecho, destacó un video de Arturo Vidal publicado la noche de este sábado en TikTok donde parece bastante relajado a pesar de su presente en el actual campeón del fútbol italiano. "La gran victoria frente a Salernitana permitió a los jugadores del Inter descansar un poco el sábado. Esta fue una oportunidad para que el ex de la Juve se desconecte: el chileno sabe reponerse y despejarse sin pensar en nada".

"Su cura para la moral es el baile: números -no como en la cancha, pero casi- que encantan a los seguidores. Vidal no se trata solo de táctica y regate, sino también de gracia y felicidad. El exjugador de la Juventus ha demostrado que sabe divertirse, y no parece importarle su presente en el Inter", complementaron adjuntando el llamativo baile de Vidal al ritmo del reggeaton.

Un futuro incierto

Según el medio italiano Corriere dello Sport, pese a tener contrato vigente hasta fines de 2023, Arturo Vidal puede quedar libre sin costo en junio de este año, ya que de acuerdo a una cláusula que acordaron ambas partes en enero, el Inter de Milán podría deshacerse de él pagando 4,5 millones de euros para dar termino anticipado a su vínculo, lo que lo dejaría libre para buscar un nuevo equipo.

El próximo desafío del Inter de Milán es frente al Liverpool por los octavos de final de vuelta de la Champions League. Los de Simone Inzaghi deberán buscar remontar un 0-2 en contra para lograr avanzar de fase. El partido se disputará el próximo martes 8 de marzo a las 17:00 horas en Anfield Road.

Revisa el video de Arturo Vidal bailando en TikTok

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados