Chilenos por el mundo

El inesperado plan de Simone Inzaghi que tiene a Alexis Sánchez como pieza clave para el partido con Liverpool

El "Niño Maravilla" gana bonos para estar en la formación titular pero ubicándose por detrás de los atacantes en el rol de volante de enlace.

Inter de Milán volverá al ruedo este martes 8 de marzo, pero por la Champions League. El cuadro lombardo se medirá con Liverpool por el duelo de vuelta de los octavos de final, donde Arturo Vidal y Alexis Sánchez podrían ser protagonistas importantes de este cotejo.

El desafío para la escuadra italiana no es para nada fácil. Debe remontar un 0-2 que le propinaron los "Reds" en el Estadio Giuseppe Meazza, por lo que se encuentra obligado a ganar por una diferencia mínima de 2 goles para forzar el alargue.

Y para este importante desafío, Simone Inzaghi movería las piezas con el objetivo de superar a su rival. Según adelanta La Gazzetta dello Sport este lunes, Arturo Vidal nuevamente sería de la partida, considerando que en la ida no desentonó. Eso sí, su inclusión se debe a la ausencia de Nicolò Barella, quien acumula todavía una suspensión.

Alexis Sánchez en un nuevo rol

Sin embargo, no sería el único chileno que aparecería en la formación titular para el cruce con los dirigidos por Jurgen Klopp, puesto que crecen los bonos para que Alexis Sánchez esté desde el pitazo inicial, pero no como uno de los delanteros.

Así lo indicó Inter News, sitio que señala que el "Niño Maravilla" se pararía en al cancha como un volante de enlace y con eso poder asistir a los dos atacantes, Edin Dzeko y Lautaro Martínez, quienes viene de hacer una gran presentación en la victoria 5-0 ante Salernitana por la Serie A. Es decir, el esquema quedaría con un 3-4-1-2.

El compromiso está programado para las 17:00 horas y que los dos jugadores nacionales sean titulares es una buena chance para realizar una buena actuación y llegar bien aspectados la final de la temporada.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados