Erick Pulgar atraviesa un complicado momento en el fútbol turco. El volante formado en Deportes Antofagasta no ha podido mostrar su mejor rendimiento desde que llegó desde la Fiorentina al Galatasaray. Las malas noticia no para y hoy se dio a conocer una información que podría empeorar aún más su presente.
Según el medio turco especializado Sabah, se supo que Domenec Torrent, entrenador español del Galatasaray, nunca pidió el traspaso del jugador de La Roja al club, debido a que no es su gusto. Cabe destacar, que el ex UC llegó al equipo en el pasado mercado de pases tras su paso por la Fiorentina en busca de la continuidad que había extraviado en Italia.
Según detallan, el adiestrador hispano no se opuso ni aprobó la llegada del mediocampista chileno, y se habla que fue Luis Campos, asesor del presidente del club, Burak Elmas, fue el que pujó por la llegada del jugador, y lo llevó al equipo "sin preguntarle a nadie".

Las críticas de los hinchas
Hace algunos días, y tras la derrota del equipo, la parcialidad del Galatasaray se hizo sentir en redes sociales, donde no tuvieron piedad con el seleccionado chileno y reprobaron el fichaje del volante. "Después de ver el primer partido durante 10 minutos le dije basura y todos reaccionaron... ahora todos piensan como yo", fue uno de los comentarios que expusieron en Twitter.
El próximo desafío de los turcos será crucial, ya que se medirán por la ida de los octavos de final de la Europa League ante nada más y nada menos que el Barcelona. Erick Pulgar y sus compañeros visitarán el Camp Nou el próximo jueves 10 de marzo a partir de las 17:00 horas.