Chilenos por el mundo

Arturo Vidal titular y Alexis Sánchez es duda en la formación del Inter de Milán para enfrentar al Liverpool

El mediocampista y el delantero podrían ser de la partida en la revancha frente a los "Reds" por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Simone Inzaghi esperará hasta último minuto para resolver su única duda en el once estelar del Inter de Milán para enfrentar este martes al Liverpool por la revancha de los octavos de final de la UEFA Champions League. Precisamente esta incógnita tiene como protagonista a Alexis Sánchez, quien lucha por la titularidad palmo a palmo con Edin Dzeko.

Hasta el momento la información de quién será el acompañante de Lautaro Martínez en la ofensiva es difusa, puesto que La Gazzetta dello Sport lo ubica como suplente, dejando su lugar al bosnio, mientras que el Corriere dello Sport lo posiciona como titular junto al "Toro" en la delantera.

Según este último medio, la posibilidad que tiene Sánchez de ser de la partida pasa por su capacidad de replegarse en la fase de ataque, lo que provocaría la salida de los centrales del cuadro inglés generando el espacio necesario para buscar el peligro, algo que Dzeko no está acostumbrado a realizar.

Arturo Vidal desde el primer minuto

Sin embargo, la duda sigue presente y seguramente en la última charla técnica, Inzaghi resuelva esta interrogante. Por el lado de Arturo Vidal, la situación es más clara y el mediocmapista formado en Colo Colo será del arranque junto a Marcelo Brozovic y Hakan Çalhanoglu.

De esta forma la alienación del Inter para enfrentar al Liverpool en el Anfield Road, sería con: Samir Handanovich; Stefan De Vrij en Milan Skriniar, Alessandro Bastoni; Arturo Vidal, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu; Iván Perisic, Denzel Dumfries; Lautaro Martínez y Alexis Sánchez (Edin Dzeko).

Video: Este fue el divertido baile de Arturo Vidal en las redes sociales:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados