Chilenos por el mundo

El Inter de Sánchez y Vidal venció al Liverpool pero no le alcanzó para clasificar en la Champions League

Los chilenos estuvieron desde el arranque en Anfield, y si bien lograron la victoria, no fue suficiente para clasificar en Champions League. En los lombardos, Alexis Sánchez recibió doble tarjeta amarilla y fue expulsado.

El Inter de Milán visitó Anfield con la difícil misión de remontar el 2 a 0 que le propinó el Liverpool en Giuseppe Meazza. Con Alexis Sánchez y Arturo Vidal desde el arranque, los lombardos se impusieron por un gol a cero y no fue suficiente para lograr la clasificación en Champions League. Ahora, el Inter deberá concentrarse en la Serie A y la Copa Italia.

Si bien fue un duelo de ida y vuelta, fueron los italianos los que lograron abrir el marcador tras gol de Lautaro Martínez en el segundo tiempo, quien sorprendió a Alisson Becker con un zapatazo desde fuera del área tras asistencia de Alexis Sánchez. Luego, tres minutos más tarde, el delantero chileno recibió su segunda tarjeta amarilla en el encuentro y tuvo que abandonar tempranamente el terreno de juego, dejando al Inter con diez jugadores.

Con uno menos, el Inter no desentonó y siguió presionando a los "Reds", sin embargo, no logró anotar el segundo gol del encuentro y así llevar el duelo al tiempo extra. En los minutos finales, Arturo Vidal tuvo un espectacular cruce para evitar el empate del Liverpool y se ganó los halagos italianos.

La patada de Alexis Sánchez que provocó su expulsión en el duelo del Inter ante el Liverpool

Tags