El Inter de Milán visitó Anfield con la difícil misión de remontar el 2 a 0 que le propinó el Liverpool en Giuseppe Meazza. Con Alexis Sánchez y Arturo Vidal desde el arranque, los lombardos se impusieron por un gol a cero y no fue suficiente para lograr la clasificación en Champions League. Ahora, el Inter deberá concentrarse en la Serie A y la Copa Italia.

Si bien fue un duelo de ida y vuelta, fueron los italianos los que lograron abrir el marcador tras gol de Lautaro Martínez en el segundo tiempo, quien sorprendió a Alisson Becker con un zapatazo desde fuera del área tras asistencia de Alexis Sánchez. Luego, tres minutos más tarde, el delantero chileno recibió su segunda tarjeta amarilla en el encuentro y tuvo que abandonar tempranamente el terreno de juego, dejando al Inter con diez jugadores.

PUBLICIDAD

Con uno menos, el Inter no desentonó y siguió presionando a los "Reds", sin embargo, no logró anotar el segundo gol del encuentro y así llevar el duelo al tiempo extra. En los minutos finales, Arturo Vidal tuvo un espectacular cruce para evitar el empate del Liverpool y se ganó los halagos italianos.

La patada de Alexis Sánchez que provocó su expulsión en el duelo del Inter ante el Liverpool

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña