Chilenos por el mundo

¿Claudio Bravo o Rui Silva? Manuel Pellegrini definió al portero que cuidará el arco del Betis ante Osasuna

El "Ingeniero" continuará con las rotaciones en los "Verdiblancos", debido a que se les viene un exigente cierre de temporada entre La Liga y la final de la Copa del Rey.

Al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo se le viene un cierre de temporada exigente, donde luchan por clasificar a la Champions League y jugarán la final de la Copa del Rey. Ante esta situación, el DT chileno seguirá con las rotaciones para evitar lesiones de gravedad, incluso, en el puesto de arquero.

Según detalló el Diario de Sevilla, el "Ingeniero" se inclinaría por Rui Silva en el duelo ante Osasuna por la fecha 30 de La Liga, debido a que en el último partido antes del parón por la fecha FIFA fue el chileno el guardavallas titular.

La última aparición del portugués fue fatídica, debido a que falló en una salida a cortar un centro ante el Eintracht Frankfurt y sentenció la eliminación del Betis en los octavos de final de la Europa League al minuto 120.

Por su parte, Claudio Bravo estuvo presente en el empate sin goles con el Celta de Vigo, que dejó a los "Verdiblancos" en el quinto lugar de la tabla de posiciones, a cuatro unidades del Atlético de Madrid, que se estaría quedando con el último cupo a la Champions League.

Ante esta situación, el encuentro ante el Osasuna es clave para Manuel Pellegrini en su lucha por terminar dentro de los cuatro mejores de la Primera División de España. Además, el mismo "Ingeniero" sostuvo que servirá para llegar motivados a la final de la Copa del Rey.

"Estamos todos concentrados y conscientes de que seguimos en la Liga. La mejor manera de llega bien a la final es intentar de ganar cada partido con rendimientos individuales exigentes", comentó.

En tanto, el partido entre el Real Betis y el Osasuna está programado para el domingo 3 de abril a las 10:15 horas de Chile, mientras que la definición de la Copa del Rey está fijado para el sábado 23 ante el Valencia.

Salimos Jugando: Ex gerente de la selección chilena y la incidencia de los representantes en los clubes del fútbol chileno

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados