Chilenos por el mundo

La insólita razón por la que James Rodríguez se negó a jugar en la Champions League de Asia con el Al Rayyan de Nicolás Córdova

El mediocampista colombiano se ausentó sorpresivamente del debut del equipo catarí ante Istiklol Dushanbe de Tayikistán en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia.

James Rodríguez no lo pasa bien en el Al Rayyan de Nicolás Córdova. El volante colombiano no estuvo presente en el triunfo del equipo catarí por por 3-2 ante Istiklol Dushanbe de Tayikistán por la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League de Asia.

¿La razón? El zurdo se habría negado a participar de la convocatoria y ya suma más de un mes sin ver acción. Según información recopilada por Olé, el mediocampista ofensivo se rehusa a jugar como medida de presión a la dirigencia, pues su intención es forzar su salida y volver al fútbol europeo.

Sin embargo, James tiene un par de trabas para concretar su anhelo, ya que tiene contrato hasta la temporada 2024 con una cláusula de rescisión de 7 millones de euros. A ello se le debe sumar su falta de continuidad, que dificulta todavía aún más su posible retorno al “Viejo Continente”.

Este lunes 11 de abril, Al Rayyan recibirá a Al Hilal por la segunda jornada de la Liga de campeones de Asia. El duelo será en el Prince Faisal bin Fahd Stadium, desde las 13:15 horas. ¿Estará James Rodríguez?

Así fue el agónico golazo de Diego Valdés en el triunfo del América sobre Juárez por la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados