Chilenos por el mundo

¿Cuándo, a qué hora juega y dónde ver a Gary Medel y Bologna en la Serie A?

El equipo del "Pitbull" va por un triunfo para afianzarse en la medianía de la tabla del fútbol italiano y no tener problemas con los puestos de descenso.

El Bologna de Gary Medel recibe a la Sampdoria por la fecha 32 de la Serie A con el objetivo de conseguir un triunfo para afianzarse en la medianía de la tabla de posiciones y no complicarse con la zona de descenso en la máxima categoría del fútbol italiano.

El equipo del "Pitbull" vienen de rescatar un empate sin goles en su visita al AC Milán, que es el puntero del torneo y lucha por el título palmo a palmo con el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Por su parte, la Sampdoria cayó ante la Roma en condición de local en la fecha pasada, con lo cual quedaron en el decimosexto puesto de la tabla con 29 puntos, superando por siete la zona de descenso.

En tanto, el Bologna de Gary Medel se ubica en el decimosegundo lugar con 34 unidades, por lo que están lejos de sufrir con la pérdida de la categoría a la Serie B. En tanto, el defensor chileno podría ser el capitán de su equipo, tal y como ocurrió en la igualdad con el Milán.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Bologna vs Sampdoria por la fecha 32 de la Serie A?

Bologna vs Sampdoria se verán las caras hoy lunes 11 de abril, desde las 14:45 horas de Chile continental, en duelo válido por la fecha 32 de la Serie A italiana.

¿Dónde ver el partido entre Bologna vs Sampdoria?

El partido entre Bologna vs Sampdoria será transmitido de forma exclusiva a través de la plataforma de pago Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados