Chilenos por el mundo

El momento clave que vivirá Carlos Palacios esta semana en Brasil luego de fichar por Vasco da Gama

Por demoras en su inscripción, el chileno no pudo debutar contra Vila Nova, pero la prensa brasileña desataca que los trámites se completarán en los próximos días y quedará listo para concretar su estreno.

Carlos Palacios tomó la decisión de partir de Inter de Porto Alegre en busca de la regularidad necesaria para su carrera, luego de no ser muy considerado. Bajo ese panorama recaló en Vasco da Gama, elenco en el que está muy cerca de comenzar su aventura.

La "Joya" lleva más de una semana entrenando con la escuadra que milita en la Serie B de Brasil y por demoras en su inscripción no pudo ser citado y así debutar en el empate 1-1 ante Vila Nova, el pasado viernes.

Sin embargo, eso cambiará para la próxima fecha. Según destacó UOL Deportes, el volante chileno quedará habilitado durante la semana y tendrá todo en regla para ser convocado, y muy probablemente, hará su estreno contra CRB, el sábado 16 de marzo.

La tarea de Palacios es poder retomar el nivel que mostró en Unión Española, el que le ayudó a dar el salto al extranjero y ser convocado a La Roja en las pasadas Eliminatorias.

En tanto, si el futbolista de 21 años juega el siguiente duelo en el fútbol brasileño dejará atrás un largo tiempo de inactividad, puesto que en 2022 solo ha disputado 29 minutos.

El destacado "birdie" con el que asombró Joaquín Niemann en su paso por el Masters de Augusta 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados