Chilenos por el mundo

¿Jugará contra River Plate? Fortaleza vuelve a confiar en Ángelo Henríquez para recuperarse en Copa Libertadores

El delantero formado en Universidad de Chile volvió a la citación del conjunto tricolor tras sufrir derrotas en el inicio de la copa Libertadores y el Brasileirao.

Fortaleza viajó a Buenos Aires para visitar este miércoles a River Plate por la segunda jornada del Grupo F de la Copa Libertadores 2022, con la obligación de obtener una victoria o un empate. De lo contrario se complicarán sus opciones de clasificar a los octavos de final.

El equipo tricolor viene de sufrir dos golpes fuertes, pues cayó ante Colo Colo en su estreno por el máximo certamen continental y fuer derrotado por Cuiabá en su debut por el Brasileirao. Pese al mal momento, Ángelo Henríquez tendrá una oportunidad de oro para revertir su imagen en el equipo.

Según información de Diario do Nordeste, el delantero formado en Universidad de Chile es una de las grandes novedades en la convocatoria del conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda para visitar a los "Millonarios".

Vale mencionar que el exatacante de La Roja prácticamente no ha tenido continuidad en la temporada, ya que apenas disputó 46 minutos en dos partidos.

El próximo miércoles 13 de abril, Fortaleza visitará a River Plate por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El duelo será en el Monumental, desde las 20:00 horas. ¿Será Ángelo Henríquez la solución en el ataque de Fortaleza?

Los factores que influyeron en la nueva caída de Universidad de Chile

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados