Chilenos por el mundo

"Si tuviera un poco de sangre": Directivo de Jorge Wilstermann reventó a Miguel Ponce y le pidió que renuncie

El entrenador chileno pasa por un momento muy complicado en el fútbol boliviano y gran parte de la dirigencia quiere que sea despedido, sin embargo, aún cuenta con el respaldo del presidente del club, Grover Vargas.

Miguel Ponce pasa por un complicado momento en el Jorge Wilstermann y no deja de recibir críticas, incluso por parte de la dirigencia del club. En ese sentido, el vicepresidente del club, Renán Quiroga, fue el último en lanzar duros dardos contra el entrenador chileno.

Luego de la derrota por 2-0 como local ante el Ayacucho de Perú por la fase de grupos de la Copa Sudamericana, el dirigente no se guardó nada y no tuvo tapujos para exigir la renuncia del exDT de Deportes La Serena.

"Si el técnico tiene un poco de sangre en la cara tiene que dar un paso al costado", expresó el dirigente.

De esta forma, el presente de Ponce sigue empeorando, debido a que todo el directorio de Jorge Wilstermann está de acuerdo con su salida del banco, sin embargo, la última palabra la tiene el presidente Grover Vargas.

En su estadía en Bolivia, el "Chueco" ha dirigido 10 encuentros (ocho por el torneo local y dos por Copa Sudamericana), donde cosecha cuatro triunfos, dos empates y cuatro derrotas. De esta forma, completa un 46,6% de rendimiento.

El próximo partido de Miguel Ponce y Jorge Wilstermann será ante el Royal Pari por la novena fecha del campeonato boliviano, duelo programado para el sábado 16 de abril a las 19:30 horas.

VIDEO | Como el papá: Cristiano Ronaldo Jr. anotó un golazo en inferiores y celebró a lo CR7

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados