
El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se mide ante el Spezia por la fecha 33 de la Serie A, donde tiene la obligación de conseguir una victoria para subir a lo más alto de la tabla de posiciones. Sin embargo, los chilenos deberán esperar en el banco su oportunidad.
Como se ha vuelto costumbre en los últimos meses, los jugadores de La Roja se han visto relegados a la suplencia, incluso, el tocopillano no ha ingresado en los últimos dos partidos de los lombardos.
En tanto, Samir Handanovic será el arquero y capitán del Inter, mientras que Danilo D'Ambrosio, Milan Skriniar y Alessandro Bastoni compondrán la línea de tres defensores del entrenador Simone Inzaghi.
En la mitad de la cancha, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic y Hakan Calhanoglu serán los encargados de generar el juego de los "Nerazzurri" y habiliar a los delanteros. Por las bandas, se ubicará Matteo Darmian por derecha y Robin Gosens por izquierda.

Por último, el ataque contará con una dupla argentina, debido a que Lautaro Martínez y Joaquín Correa serán los llamados a marcar diferencias en el área rival y darle el triunfo a los lombardos, que marchan en el segundo lugar de la Serie A con dos puntos menos que el AC Milán.
De esta forma, la probable formación es la siguiente: Samir Handanovic; Danilo D'Ambrosio, Milan Skriniar, Alessandro Bastoni; Matteo Darmian, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Robin Gosens; Joaquín Correa y Lautaro Martínez.
Cabe señalar que el choque entre el Inter de Milán y el Spezia está programado para esta tarde de viernes 15 de abril a las 13:00 horas de Chile, en el estadio Alberto Picco.