Chilenos por el mundo

El Inter de Milán vuelve a la cima de la Serie A con gol de Alexis Sánchez y le mete presión al Milan

Los chilenos entraron en el segundo tiempo frente al Spezia y el tocopillano se encargó de sentenciar el partido cuando los "Nerazzurri" más sufrían.

El Inter de Milán se ilusiona con el Scudetto. El equipo "Nerazzurri" consiguió su tercer triunfo consecutivo en su visita contra el Spezia, partido en el que Alexis Sánchez y Arturo Vidal ingresaron en el segundo tiempo con una sólida actuación, sobre todo por parte del tocopillano, quien festejó en los últimos minutos del compromiso.

Si bien el primer tiempo empezó bastante favorable para el conjunto local, considerando que tuvieron la primera jugada de peligro a los 5 minutos, los dirigidos por Simone Inzaghi rápidamente respondió con algunos tiros fuera del área por cuenta de Hakan Çalhanoglu. De ahí en adelante el equipo de los chilenos tuvo el control del partido y abrió el marcador con un golazo de Marcelo Brozovic a los 30'.

Ya en la segunda parte, el compromiso se dio casi igual que en la primera fracción, con el Spezia como protagonista a través de una clara ocasión. Ahora bien, al minuto 60 llegaría el turno de entrar a la cancha para Alexis Sánchez y Lautaro Martínez. Ambos delanteros ingresaron muy activos y le dieron otro aire al Inter, el cual pudo estirar el marcador gracias a un tanto del argentino, mientras Arturo Vidal miraba desde la banca.

El "King" vería acción recién en el 75', aunque en casi 10 minutos más el equipo local marcaría el descuento con un golazo de Giuolo Maggiore. En el parte final el conjunto "Nerazzurri" comenzó a sufrir, pero el tocopillano volvió a traer la calma tras anotar el 3-1 definitivo en los descuentos.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Simone Inzaghi se ubica de momento en la primera posición de la Serie A con 69 puntos, uno más que el Milan, el cual deberá jugar ahora con presión para volver a conseguir el liderato del torneo italiano.

Sigue aquí el minuto a minuto de Spezia vs Inter de Milán por la Serie A

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados