Chilenos por el mundo

Prensa italiana alaba a Alexis Sánchez por su gol en el Inter: "Siempre encuentra tiempo para mostrar su talento"

El tocopillano volvió al gol en la Serie A y los medios de aquel país destacaron el entusiasmo y el talento del "Niño Maravilla".
viernes, 15 de abril de 2022 · 15:56

Alexis Sánchez retornó al gol en Italia en el triunfo 3 a 1 del Inter de Milán ante el Spezia por la Serie A. El "Niño Maravilla" venía tras una mala racha en el conjunto lombardo y no estaba siendo considerado por su entrenador, Simone Inzaghi, por lo que el tanto de hoy revitaliza las opciones del tocopillano en el equipo. 

La prensa también tuvo elogios para el formado en Cobreloa, que ingresó en el minuto 60 de partido y recalcó su importancia en el resultado. "Una buena oportunidad, muy preciso en los minutos finales, sobre todo cuando encuentra el gol tras unos minutos de tensión tras el gol de Maggiore que había reabierto preocupantemente el partido", afirmó el sitio Leggo.it

Por su parte, el sitio partidario Inter News recalcó la aparición del tocopillano en el partido. "Marca el gol que devuelve la tranquilidad tras un gran cierre del Spezia y, a pesar de jugar poco más de media hora, siempre encuentra tiempo para mostrar su talento al público del Inter. Gestiona mal un ataque provechoso, pero se redime unos segundos después con una asistencia de Lautaro Martínez", destacan. 

Martínez, que ingresó junto a Sánchez también fue consignado como importante, y de parte de Tuttomercato, advirtieron que "Sánchez y Lautaro son mejores que Dzeko y Correa. Alexis fue menos incisivo que su camarada, pero lo suficientemente imaginativo como para dar problemas a sus oponentes".

Alexis sonríe y el "Rey" sufre

Arturo Vidal no la pasa bien en Italia

Arturo Vidal, también vio acción durante los últimos 15 minutos del encuentro, y fue duramente cuestionado. "Otra entrada demasiado blanda en el partido, no parece alineado con sus compañeros", comentaron en Inter News. 

Más vigente que nunca: el gol de Alexis en el triunfo de Inter por la Serie A