Chilenos por el mundo

VIDEO | Está de vuelta: Ben Brereton volvió a marcar con Blackburn Rovers después de cuatro meses

El delantero de La Roja marcó el tanto de su equipo en la derrota ante Peterborough United en el Championship, con lo que sigue lejos del ascenso a la Premier League.

Está de vuelta. Después de cuatro meses de espera, Ben Brereton volvió a marcar un gol con la camiseta del Blackburn Rovers en el Championship de Inglaterra, a los 77 minutos ante Peterborough United. El delantero de La Roja no marcaba desde fines de diciembre por el cuadro inglés, que ha visto bajar su ubicación en la tabla de posiciones buscando el ascenso a la Premier League.

En ese período, el delantero chileno sufrió una dura lesión que lo tuvo en duda para las últimas jornadas para las Eliminatorias Sudamericanas y solo le permitieron estar en el duelo ante Uruguay con la Selección Chilena. Desde entonces solo había jugado tres partidos con el Blackburn, siendo el de este Viernes Santo su segundo como titular.

Es el 20° tanto de Ben Brereton esta temporada en el Championship, con lo queda en el tercer puesto de la tabla de goleadores, solo superado por el serbio del Fulham Aleksandr Mitrovic (38) y el inglés Dominic Solanke (24) de Bournemouth.

Lamentablemente, el tanto del chileno no pudo evitar una nueva caída del Blackburn, que terminó inclinándose por 2-1 con dos goles del Peterborough en los últimos diez minutos. Con la derrota, el Rovers se queda estancado en el octavo lugar de la Segunda División de Inglaterra, a dos puestos y dos unidades de un lugar en la Liguilla por el Ascenso, a falta de cuatro fechas para el final.

Buscando la recuperación, el próximo partido del Blackburn será este lunes 18 recibiendo al Stoke City a las 10:00 horas de Chile.

Así fue el gol de Ben Brereton por el Blackburn Rovers en Inglaterra

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados