Chilenos por el mundo

¿Se despide del Inter? El enigmático mensaje de Arturo Vidal en medio de los rumores de su salida

El mediocampista nacional subió una historia de Instagram junto a su preparador físico agregando un mensaje que deja muchas interpretaciones.

Arturo Vidal ingresó en el segundo tiempo en la victoria por 3-1 del Inter ante el Spezia por la trigésimo tercera fecha del Calcio que tiene a los "Nerazurri" a un punto del líder AC Milán, con un partido menos. Lo que significa que tendrán la primera opción de quedar como exclusivos punteros cuando se pongan al día.

Esta dulce realidad para el elenco de Simone Inzaghi se contrasta con la situación de Vidal, puesto que según medios italianos su futuro en la escuadra lombarda está prácticamente sentenciado y tendrá que buscar nuevos horizontes, una vez acabe el torneo en Italia.

Si bien hasta ahora el volante no se ha referido a lo que pueda ser su futuro inmediato, a través de una historia de Instagram que subió junto a su preparador físico dejo un enigmático mensaje que tiene una leve inclinación a despedida. "Cada día falta menos para terminar. Siempre feliz", indicó el "Rey".

En esta fotografía también agregó emoticones de risa. Cabe destacar que en reiteradas oportunidades el bicampeón de América ha dejado e claro que le gustaría jugar en Flamengo, club al que dice tenerle un gran cariño y su anhelado retorno a Colo Colo, el cuál según su PF en declaraciones a En Cancha, podría ser muy pronto.

El enigmático mensaje de Arturo Vidal:

Video: El golazo de Alexis Sánchez en la victoria del Inter ante el Spezia:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados