Chilenos por el mundo

¿Qué pasará con Claudio Bravo? Manuel Pellegrini realizará rotación en el equipo pensado en La Liga y Copa del Rey

En España apuntan que para el siguiente duelo por la Liga, el "Ingeniero" moverá las piezas y le dará descanso a algunos jugadores importantes, con miras a la final de la Copa del Rey frente a Valencia.

Real Betis entró en la fase decisiva de la temporada. Pese a que primero debe enfrentar a Elche de Enzo Roco por La Liga, el equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo ya visualiza la final de la Copa del Rey el sábado 23 de abril vs Valencia, que es uno de los máximos desafíos de la temporada.

Los "Verdiblancos" vienen de un empate contra Real Sociedad y el siguiente duelo por la Primera División de España no será menor, donde se espera que el "Ingeniero" empiece a cuidar piezas, realizando una rotación en todas las líneas.

Eso sí, en la previa del compromiso de este martes el DT chileno no entró en detalles sobre si realizará modificaciones en la formación inicial. "Mañana sólo pensamos en superar al Elche, haremos el mejor equipo para intentar ganar. Es un rival que lo está haciendo bien. Nunca hemos repetido durante el año un once completo, ni sin estar cerca de una final", explicó.

Claudio Bravo descansaría en Betis 

Aunque la posición del entrenador fue hermética, la prensa española ya adelantó que la rotación para llegar de la mejor manera a la final con Valencia vendrá, incluso en la portería, por lo que Claudio Bravo estará en la banca contra Elche.

En específico, Estadio Deportivo apuntó que Rui Silva tendrá su chance desde el primer minuto. El portugués acaba de volver de una lesión y en los últimos días señaló que no le parece una mala idea salir del club al final de la campaña, pensando en buscar regularidad.

Por ahora, Betis se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 57 puntos, en puestos de clasificación a la Europa League, pero el objetivo principal es quedarse con un cupo para la próxima Champions League.

Fue el regalón de Marcelo Bielsa en La Roja: el gol de Carlos Ross en el Sport Huancayo de Perú

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados