Chilenos por el mundo

La dura sanción que arriesga Gary Medel en la Serie A tras su expulsión ante Juventus

El “Pitbull” vio la tarjeta roja por reclamos airados en el empate de Bologna ante la “Vecchio Signora”, que se disputó el pasado sábado en Turín.

Gary Medel no pasó desapercibido en el empate 1-1 entre Juventus y Bologna en el Juventus Stadium de Turín, por la jornada 33 de la Serie A de Italia.

El "Pitbull" fue expulsado a seis minutos del final por reclamos airados contra el árbitro, lo que fue aprovechado por la "Vechia Signora", pues aprovecharon la ventaja numérica para que Dusan Vlahovic convierta la igualdad. Sin embargo, la protesta del chileno podría costarle caro al Bologna, ya que podría perderlo por varias jornadas.

Según información de Tuttobolognaweb, Gary Medel no habría insultado al árbitro Juan Luca Sacchi, pero podría recibir una sanción de tres partidos de suspensión por sus fuertes reclamos.

Si se confirma el castigo, el jugador formado en Universidad Católica se ausentaría de los próximos encuentros ante Udinese, Inter de Milan y Roma. 

El próximo domingo 24 de abril, Bologna recibirá a Udinese por la fecha 34 de la Serie A de Italia. El duelo será en el Renato Dall’Ara, desde las 09:00 horas.

La expulsión de Gary Medel en el duelo entre Juventus y Bologna:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados