Chilenos por el mundo

La formación de Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal para buscar la clasificación a la final de la Copa Italia ante Milan

El conjunto lombardo enfrenta a su archirrival en el Giuseppe Meazza por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Italia. La llave está completamente abierta tras el empate sin goles en la ida.

Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se juega este martes la clasificación a la final de la Copa Italia 2022. Los lombardos reciben a su archirrival AC Milan buscando instalarse en la instancia decisiva del certamen doméstico tras el empate sin goles en el encuentro de ida.

Pese a la importancia del partido, el entrenador Simone Inzaghi no considerará a ninguno de los seleccionados nacionales en el equipo titular.

Según información de Sky Sports Italia, el mediocampo estelar lo conformarán Nicolo Barella, Marcelo Brozovic y Hakan Calhanoglu. En tanto, el ataque estará compuesto por el bosnio Edin Dzeko y Lautaro Martínez, por lo que ambos chilenos deberán esperar en el bando de suplentes por una oportunidad.

Las formaciones para el Clásico entre Inter de Milán vs Milan por la Copa Italia

La probable formación de Inter de Milán sería con Samir Handanovic; Milian Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic; Edin Dzeko y Lautaro. Entrenador: Simone Inzaghi.

A su vez, la formación de Milán sería con Ike Maignan; Davide Calabria, Pierre Kalulu, Fikayo Tomori, Theo Hernández; Ismael Bennacer, Sandro Tonali; Junior Messias, Franck Kessié, Rafael Leao; Olivier Giroud. Entrenador: Stefano Pioli.

Este martes 19 de abril, Inter de Milán enfrentará a AC Milan por las semifinales de vuelta de la Copa Italia. El duelo será en el Giuseppe Meazza, desde las 15:00 horas.

Delantero nigeriano marcó su primer gol con Rodelindo Román y recibió felicitación de Arturo Vidal 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados