Chilenos por el mundo

"Que Claudio Bravo juegue la final": Hinchas del Betis sentenciaron a Rui Silva tras caída ante el Elche

Los fanáticos del cuadro que dirige Manuel Pellegrini no quedaron para nada contentos con el rendimiento del arquero portugués, a quien acusan de tener responsabilidad en el tanto que significó el triunfo del equipo de Enzo Roco.

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo cayó ante el Elche de Enzo Roco y se complicó en la búsqueda de la clasificación a la Champions League. Ante esta situación, los hinchas del cuadro "Verdiblanco" apuntaron sus críticas contra Rui Silva.

A través de las redes sociales, los fanáticos sevillanos criticaron con dureza al arquero portugués, que fue titular ante el cuadro del defensor chileno, y lo acusaron de tener responsabilidad en el único tanto del partido.

En ese sentido, hubieron varios hinchas que pidieron que Bravo sea el portero en la final de la Copa del Rey ante el Valencia, que se llevará a cabo el sábado 23 de abril a las 16:00 horas de Chile y en donde el Betis buscará terminar con una racha de 17 años sin levantar un trofeo.

"La final que la juegue Bravo, porque Rui Silva es transparente. Los centros laterales son medio gol, y en el área cualquier día se le cae la portería en la cabeza", expresó un molesto seguidor.

Con esta derrota, el Betis de los chilenos se mantiene en el quinto lugar de la tabla de La Liga con 57 puntos, en zona de clasificación a la Europa League, pero pueden ser superados por la Real Sociedad, que el jueves recibirá al Barcelona.

En tanto, el próximo partido de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo será por la gran final de la Copa del Rey ante el Valencia, cuadro que también cayó ante el Villarreal por la fecha 33 de la Primera División del fútbol español.

 Las duras críticas a Rui Silva tras la caída del Betis ante el Elche

VIDEO | Con un gran pase de Mohamed Salah: el impresionante gol de Luis Díaz para el Liverpool ante el Manchester United

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados