La Liga

¿Con Claudio Bravo? Manuel Pellegrini definió el equipo titular para vital partido de Real Betis

El entrenador de los verdiblancos tendrá varias bajas para el compromiso que sostendrán ante Osasuna por la fecha 30 de La Liga.
sábado, 2 de abril de 2022 · 07:58

Real Betis tendrá un importante partido este domingo 3 de abril, ya que recibirá al Osasuna en el estadio Benito Villamarín por la fecha 30 de La Liga. El equipo dirigido por Manuel Pellegrini necesita los tres puntos para seguir en los puestos de clasificación para torneos internacionales para la próxima temporada. 

Pensando en dicho compromiso, una de las interrogantes que tiene el "Ingeniero" es quién será el arquero titular para enfrentar al elenco de Pamplona, donde Claudio Bravo estaría perdiendo terreno, ya que según indicó el medio español El Desmarque, el capitán de La Roja será suplente. 

Pese a que el portero regresó antes a España tras ser suspendido para la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Pellegrini no contaría con Bravo y el titular será el portugués Rui Silva para el compromiso donde los verdiblancos necesitan los tres puntos para seguir en la zona de Champions League para la próxima temporada. 

El entrenador nacional además confirmó que no podrá contar con Germán Pezzella y Fekir, ambos suspendidos. Borja y Sergio Canales están lesionados y además, se suman Víctor Camarasa y Martín Montoya a las bajas del Betis para el partido ante el Osasuna.

Claudio Bravo iría al banco de suplentes en Real Betis.

La formación del Betis para enfrentar a Osasuna

Con este escenario la más probable formación del Real Betis para jugar contra el Osasuna sería con Rui Silva; Bellerín, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Guardado; Aitor Ruibal, Joaquín, Juanmi; Willian José.

Video: Presidente Boric firma ley que profesionaliza el fútbol femenino