Chilenos por el mundo

La gran preocupación que existe en Inter de Milán por el estado anímico de Alexis Sánchez y Arturo Vidal

El entrenador Simone Inzaghi confesó que los seleccionados nacionales sufrieron una fuerte decepción tras no lograr la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez ya se sumaron a los trabajos en Inter de Milán que este domingo jugará el clásico en Italia ante Juventus por la fecha 31 de la Serie A y el entrenador de los lombardos, Simone Inzaghi reveló que está preocupado por el estado anímico de los dos seleccionados nacionales. 

Es que tras no lograr la clasificación para el Mundial de Qatar 2022 con La Roja, ambos jugadores quedaron muy tristes y eso se vio reflejado incluso en pleno partido ante Uruguay en el estadio San Carlos de Apoquindo, donde el semblante de ambas figuras era de frustración y amargura, situación que también fue detectada por Inzaghi en el retorno de los chilenos a los entrenamientos del Inter de Milán.

El técnico fue consultado por como llega Nicoló Barella para el partido ante la "Vecchia Signora" y fue en esa respuesta donde reveló su preocupación por el estado anímico de Vidal y Sánchez.

"Creo que ha trabajado muy bien estos días, como Bastoni, Vidal y Sánchez, quienes han recibido grandes decepciones. Pero esto es fútbol y hay que dejarlos atrás", comentó un suelto Inzaghi.

Eso sí, el entrenador no dio luces sobre una posible titularidad de ambos jugadores de La Roja para el partido que sostendrán este domingo como visitante ante la "Juve" donde están obligados a ganar para no perder terreno en su lucha por el Scudetto donde están en la tercera posición con 60 puntos a seis del líder AC Milan, pero con un partido pendiente ante el Bologna de Gary Medel.

Video: Presidente Boric firma ley que profesionaliza el fútbol femenino

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados