Chilenos por el mundo

Milan vs Bologna: día, hora y dónde ver a Gary Medel en la Serie A

Este lunes los "Rossoneri" recibirán a los "Rossoblu" por la fecha 31 del calcio italiano, donde podría tener acción el defensa nacional por el lado de la visita.

La Serie A se aproxima a su recta final y este lunes 04 de abril cerrarán la fecha 31 del calcio italiano Milan y Bologna, quienes se enfrentarán en San Siro y donde el defensa chileno Gary Medel podría tener acción en el elenco visitante.

Los "Rossoneri" quieren una victoria ante los "Rossoblú" que les permita cuidar su liderato, ya que por ahora el equipo dirigido por Stefano Pioli está en la primera posición con 66 puntos, tres unidades más que Nápoli y seis más que el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, los campeones defensores.

En tanto, en la vereda del frente estarán los "Petroniani", quienes están lejos de la zona de descenso y también fuera de los cupos para torneos internacionales, manteniéndose en la decimotercera ubicación con 33 unidades, por lo que los tres puntos solo ayudarían a que se sigan acomodando en la serie de honor del fútbol italiano.

Milan viene de de vencer por 1-0 a Cagliari en condición de visita, mientras que Bologna cayó por el mismo marcador pero de local contra Atalanta.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Milan y Bologna por la fecha 30 de la Serie A?

Milan y Bologna se verán las caras este lunes 04 de abril, desde las 14:30 horas de Chile continental, en duelo válido por la fecha 31 de la Serie A italiana.

¿Dónde ver el partido entre Milan y Bologna?

El partido entre Milan y Bologna será transmitido de forma exclusiva a través de la plataforma de pago Star+.

[VIDEO] Salimos Jugando: Gonzalo Fouillioux y su crítica a la organización del Mundial de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados