Chilenos por el mundo

"Se ganó una camiseta": En Turquía afirman que Erick Pulgar logró convencer al DT de Galatasaray

El volante de La Roja habría logrado obtener una buena apreciación de Dominic Torrent luego de la victoria 2-0 ante Yeni Malatyaspor por la fecha 33 de la Superliga de Turquía.

Erick Pulgar está comenzando a brillar en Turquía, igual a como lo hizo en Italia. El volante de La Roja ha logrado un buen cometido en sus últimos encuentros con Galatasaray, lo que habría llevado a convencer a su técnico para ser titular en los próximos encuentros de la Superliga.

Luego de la victoria 2-0 ante Yeni Malatyaspor por la fecha 33 de la liga local, Erick Pulgar se ganó la confianza de Domenec Torrent. Su técnico en Galatasaray, según detalló Aksham Spor, quedó encantando con la faceta defensiva del chileno y sería titular ante dos viejos conocidos: Martín Rodríguez y César Pinares.

Tal como aludió el medio citado, Pulgar sería estelar ante el Altay de los exjugadores de Colo Colo y sumaría así su tercer compromiso desde el arranque, siendo un nuevo habitual dentro de los once titulares del técnico español del Galatasaray. Con esto, el chileno deja atrás las críticas que dejó en su llegada a Turquía.

Cabe destacar que Erick Pulgar, luego de mantenerse fuera de las canchas durante la última parte de 2021 por una rebelde lesión en su tobillo izquierdo, fue cedido a préstamo desde Fiorentina a Galatasaray, vínculo que caduca en junio de 2022. Tras ello, el volante de La Roja deberá volver a Florencia.

El próximo desafío de Erick Pulgar en Turquía será el mencionado compromiso ante el Altay de los chilenos Martín Rodríguez y César Pinares. El duelo entre volantes nacionales, válido por la fecha 34 de la Superliga, será el próximo domingo 24 de abril a las 13:30 horas.

El emotivo homenaje de hinchas de Liverpool a Cristiano Ronaldo por el fallecimiento de uno de sus hijos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados