Chilenos por el mundo

Betis vs Valencia: Cuándo, a qué hora, dónde ver por TV y online a Claudio Bravo y Manuel Pellegrini en la final de la Copa del Rey

El equipo de los chilenos enfrenta al conjunto "che" en el Estadio La Cartuja de Sevilla, en la final de la Copa del Rey.

Real Betis buscará conquistar la Copa del Rey donde este sábado 23 de abril enfrentará al Valencia en la final del torneo que se disputará en el estadio La Cartuja de Sevilla y donde dos chilenos esperan extender su legado en Europa.

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini irá por el trofeo que ha conquistado en dos oportunidades en sus 114 años de historia: en 1977 y 2005, por lo que el "Ingeniero" buscará quedar en la historia del club verdiblanco.

Además, el portero de La Roja, Claudio Bravo, buscará extender su palmarés de títulos a sus 40 años donde aún no sabe si será titular o no en la final, ya que es una de las dudas que tiene Pellegrini si salir desde la partida con el capitán de la selección chilena o el arquero portugués Rui Silva.

Por el presente de ambos equipos, el de los chilenos llega como favorito por su gran temporada 2021-2022, pero el Valencia en los últimos partidos ha encontrado un buen ritmo que los hace ilusionarse con lograr el título de la Copa del Rey.

¿Cuándo y a qué hora se disputará la final de la Copa del Rey entre Betis vs Valencia?

El partido entre Real Betis vs Valencia por la final de la Copa del Rey se disputará este sábado 23 de abril en el estadio La Cartuja a partir de las 16:00 horas. 

¿Cuál es el pronóstico Betsala para el partido entre Betis vs Valencia?

Betsala ya tiene su pronóstico para el encuentro entre Betis vs Valencia. Si gana Real Betis entregará una cuota de 2,09; mientras que la victoria de Valencia pagará 3,52. Un empate, en tanto, dará 3,26.

Apuesta en Betsala para el duelo entre Betis vs Valencia. Y recuerda que las cuotas de los partidos pueden ir variando.

¿Quién transmitirá la final de la Copa del Rey entre Betis vs Valencia?

La final de la Copa del Rey entre Real Betis vs Valencia será transmitida por DirecTV Sports.

¿Dónde sintonizar DirecTV Sports para ver la final de la Copa del Rey entre Betis vs Valencia?

  • DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

¿Dónde ver online la final de la Copa del Rey entre Betis vs Valencia?

La final de la Copa del Rey entre Real Betis vs Valencia la puedes ver de manera online por DirecTV GO.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados