Chilenos por el mundo

"Es una lotería": Manuel Pellegrini aún no decide entre Claudio Bravo y Rui Silva para la final de Copa del Rey

El entrenador de Real Betis no se inclinado por ninguno de los dos porteros para el duelo ante Valencia, pactado para este sábado 23 de abril.

El Real Betis de Manuel Pellegrini está cada vez más cerca de afrontar uno de sus desafíos más duros: la final de la Copa del Rey ante Valencia. Pese a los últimos errores de Rui Silva en la portería, el "Ingeniero" aún no decide si saldrá de la titularidad para darle paso a Claudio Bravo, manteniendo en incertidumbre quién será el estelar este sábado 23 de abril.

Según detalló Estadio Deportivo, Manuel Pellegrini aún mantiene dudas sobre la titularidad en la portería ante Valencia. Pese a que Rui Silva fue duramente cuestionado en la caída ante Elche, siendo responsabilizado del tanto que significó la derrota de Real Betis, el "Ingeniero" aún mantiene esperanza en el portugués.

Ante esto, Bravo no tiene la titularidad asegurada, pese a que en España aseveran que hay un 90% de probabilidades de que el formado en Colo Colo se ubique bajo los tres tubos para intentar levantar su primer título en Real Betis. El capitán de La Roja disputó su último compromiso desde el arranque el 15 de abril, encuentro ante Real Sociedad que terminó 0-0.

En caso de la titularidad de Claudio Bravo, la posible formación titular de Real Betis para la final de Copa del Rey sería con: Claudio Bravo; Héctor Bellerín, Marc Bartra, Germán Pezella, Alex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho, Sergio Canales, Juanmi Jiménez, Nabil Fekir y Borja Iglesias.

Con una posible titularidad de Bravo, el Real Betis de Pellegrini se prepara para lo que será la final de la Copa del Rey ante Valencia. El duelo en que los chilenos pueden alzar uno de los trofeos más importantes de España está pactado para este sábado 23 de abril a las 16:00 horas.

¿Encontró nueva posición? Iván Morales ingresó como carrilero derecho en Cruz Azul

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados