
Ad portas de la final de la Copa del Rey de este sábado, los estrategas del Real Betis y el Valencia protagonizaron un polémico round por medio de sus respectivas conferencias de prensa.
La molestia del técnico valenciano José Bordalás, se desató luego de que Manuel Pellegrini diera a entender que el Valencia es un equipo que frena constantemente el juego. "A ver cuántas patadas nos dan", dijo el entrenador chileno.
Además, el "Ingeniero", tras la caída del Betis ante el Elche por la cuenta mìnima en la fecha pasada, acusó al Valencia de "acciones deportivas". "El Elche y el Valencia tienen un planteamiento similar, se repliegan atrás, apenas dejan jugar y constantes interrupciones. pero la diferencia es que no he visto que Elche hiciese acciones antideportivas. Se defendió bien, estuvieron haciendo tiempo un par de minutos, pero nada criticable. Vamos a ver el sábado la cantidad de golpes y provocaciones", sostuvo Pellegrini.
La respuesta de Bordalás no se hizo esperar y criticó las palabras del ex técnico del Real Madrid. "Me hace gracia que se siga hablando de eso y que nos acusen de cosas que no son ciertas. Imagino que se dice con el objetivo de condicionar, me parecen irrespetuosas y fuera de lugar", arremetió el estratega español.

"Nunca hice eso, el hablar del juego de un rival, porque les faltaría al respeto. Se falta al respeto a nuestra afición, a una entidad que tiene más de cien años. No tengo nada que decir. El Valencia es el equipo que más faltas recibe de la temporada. Cuando se nos acusa que somos los que más interrumpimos, pues será al revés", agregó Bordalás.
El Real Betis y el Valencia jugarán la final de la Copa de Rey este sábado 23 de abril en el Estadio La Cartuja, desde las 16 horas de Chile.







