Chilenos por el mundo

"El más caro en la historia del club": Revelan el contrato que le ofrecería el Betis de Pellegrini a Isco

El cuadro de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo quieren apostar en grande de cara a la próxima temporada, especialmente si clasifican a la Champions League.

Real Betis busca seguir haciendo historia de la mano de Manuel Pellegrini y tras la obtención de la Copa del Rey, buscarán con todo en estas últimas cinco fechas de La Liga, clasificarse entre los cuatro primeros y de esta forma quedarse con un boleto para la próxima UEFA Champions League 2022-2023.

De lograrlo, en la dirigencia bética ya tienen pensado un plan para no sólo ir a participar al torneo más importante de Europa, si no que ha competir y para ello los dardos apuntan a un antiguo dirigido de Manuel Pellegrini en Málaga que hoy no es de las figuras más importantes del Real Madrid: Isco Alarcón.

El volante español que emergió junto al ingeniero en ese épico cuadro malagueño que logró cuartos de final de la "Orejona", puede ser la gran inversión del equipo verdiblanco en el próximo mercado de fichajes, pero todo dependerá de su posible clasificación a Champions.

Según indica AS España los verdiblancos estarían dispuestos a ofrecerle un contrato por dos temporadas más otra opcional a razón de diez millones de euros brutos por temporada, convirtiéndolo en el futbolista mejor pagado de toda la historia del Betis. De hecho, la operación superaría en cualquier caso los 20 millones de euros.

Las condiciones de Isco

Asimismo, Marca señaló que el principio de acuerdo entre Betis e Isco ya existe, siempre y cuando el elenco logre su acceso a Champions, ya que de lo contrario, tendrían que vender a una de sus grandes figuras del actual plantel para poder traerlo al Benito Villamarín.

Cabe recordar que todo esto se ve como posible, porque el volante queda libre a final de esta temporada con los "Merengues" y su afinidad con Pellegrini, además de la ciudad que está cerca de Málaga, su tierra natal, hacen viable esta opción que a muchos hinchas "heliopolitanos" los tiene expectantes.

Video: Así fue la ovación de los hinchas del Betis a Manuel Pellegrini en la celebración de la Copa del Rey:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados