Chilenos por el mundo

¿The Last Dance? La gran oportunidad que tendría Alexis Sánchez en sus últimos días en el Inter

La recta final de la Serie A tiene al cuadro lombardo como protagonista, puesto que de ganar su partido pendiente volvería a la cima exclusiva de la Serie A.

Alexis Sánchez está viviendo sus últimos días en el Inter de Milán, luego que desde Italia se apunta a que es definitiva su salida a final de temporada, debido a su alto salario que recibe y que representa un importante gasto para mantener la plantilla actual, algo que buscarán disminuir, pensando en los refuerzos de cara al futuro.

En esta recta final del torneo, el chileno ha sido protagonista ingresando en los segundos tiempos. Sin embargo, en el próximo encuentro frente al Bologna de Gary Medel, podría tener su gran última oportunidad asomando de titular. Esto, porque según informó este martes Interdipendenza, Simone Inzaghi buscaría modificar el ataque y el tocopillano podría ser una de las sorpresas.

Si bien, en primer lugar Joaquín Correa aparece como el cambio más importante en la ofensiva junto a Lautaro Martínez, Sánchez tomaría relevancia por sus características, que son distintas a la de todos los delanteros que hoy tiene el técnico italiano. De llegar a ser titular, sería en desmedro de Edin Dzeko.

Arturo Vidal apunta al Udinese

Por otro lado, Arturo Vidal, que también tiene los días contados en el Inter, retornó este lunes a los entrenamientos del equipo, eso sí, con ejercicios reducidos. Todo indica que no estará disponible nuevamente para el encuentro de este miércoles, frente a los "Rossoblu", pero la idea del cuerpo técnico es tenerlo a disposición para enfrentar al Udinese, este fin de semana.

Cabe destacar que Vidal se lesionó el tobillo en el partido en que el Inter derrotó por 3-0 al AC Milán por las semifinales de la Copa Italia, y desde entonces, se ha perdido el duelo ante la Roma y ahora el compromiso frente al cuadro donde milita el "Pitbull".

De ganar este duelo, los "Nerzurro" podrían llegar a la cima de la tabla y quedarían con la primera opción de quedarse con el título. El lance está programado para este miércoles, a contar de las 14:15 horas de Chile.

Video: El inédito registro que dejó en evidencia la cábala de Claudio Bravo en los penales de la Copa del Rey:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados