Chilenos por el mundo

¿Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel en cancha? La formación del Inter para enfrentar al Bologna por la Serie A

Los lombardos se ponen al día en el Calcio y visitan al cuadro del "Pitbull". Un triunfo, les permitirá volver a la cima de la tabla de posiciones.

Inter de Milán se pone al día en la Serie A italiana, y este miércoles, visitará al Bologna en el estadio Renato Dall'Ara, donde se podría vivir un duelo de chilenos, ya que Alexis Sánchez buscará sumar minutos ante el equipo donde milita Gary Medel.

Para el compromiso, el entrenador de los lombardos Simone Inzaghi no podrá contar con el volante Arturo Vidal, quien se encuentra lesionado y nuevamente estará ausente, ya que el fin de semana se perdió el triunfo ante AS Roma.

Mientras que Sánchez tendrá que esperar su oportunidad en el banco de suplentes, puesto que el técnico mantendrá a Lautaro Martínez con Joaquín Correa en la ofensiva del equipo.

Con esto, la formación del Inter de Milán para visitar al Bologna sería con Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicoló Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic; Lautaro, Correa.

Al frente estará el Bologna, donde Medel asoma como titular tras ser aceptado el recurso que presentó el club, ya que el "Pitbull" fue suspendido por dos fechas tras ser expulsado ante Juventus, pero al ser este un partido correspondiente a la fecha 20 del Calcio, el club apeló y podrá jugar este miércoles.

El compromiso se disputará a partir de las 14:15 horas de nuestro país y lo podrás seguir por el Minuto a Minuto de EnCancha.cl

Un superclase: Karim Benzema transformó un simple penal en una obra de arte en el Real Madrid

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados