Erick Pulgar ha ido de menos a más en Galatasaray. El volante de La Roja, que llegó a préstamo desde Fiorentina, se ha ganado una posición en el equipo titular de Domenec Torrent, entrenador español que tomó una importante decisión sobre el futuro del otrora jugador de Universidad Católica.
Según detalló Fotospor, el técnico de Galatasaray exigió a la dirigencia del gigante de Turquía, que está en medio de un proceso de elecciones, que Erick Pulgar continúe en el club luego del término de su contrato con la Fiorentina. Dicho vínculo concluye a mediados de 2022.
El volante de La Roja ha logrado ganarse la confianza de Torrent, que tras su llegada confesó que no pidió su llegada. Pese a no ser del gusto del español, Pulgar se ganó un puesto en la titularidad de Galatasaray, conjunto que ha zafado en gran medida del descenso en la Superliga de Turquía y está a 10 puntos de competencias europeas.

Sin embargo, las intenciones de Galatasaray deberán resolverse con el club dueño del pase, Fiorentina. El préstamo que vincula a Pulgar con el conjunto turco expira en junio de este año, por lo que el afán de Torrent deberá lidiar con el conjunto de la Serie A, negociando un nuevo préstamo o la compra de su carta.
Luego de un confuso comienzo en su nuevo equipo, Pulgar ha conseguido regularidad en Turquía. El volante de La Roja ha sido titular en ocho compromisos con la camiseta de Galatasaray y se proyecta como estelar en el próximo duelo de su equipo, el que será ante Sivasspor por la fecha 35 de la Superliga, que será este domingo 1 de mayo a las 13:30 horas.