La Liga

Claudio Bravo fue titular en goleada del Betis ante Osasuna y sigue aspirando a puestos de Champions

El conjunto verdiblanco derrotó por 4-1 en el Benito Villamarín y por el momento siguen quintos en la tabla de posiciones de LaLiga.
domingo, 3 de abril de 2022 · 12:31

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo derrotó sin problemas al Osasuna por la fecha 30 de La Liga, y se mantuvo en las posiciones más altas de la tabla con la ilusión intacta de seguir luchando los puestos de clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League.

En un primer tiempo con amplio dominio de los locales, costó un poco más de media hora para que reflejaran esta supremacía en el marcador luego de que Juanmi (34') aprovechara un rebote en el área para decretar la apertura de la cuenta. Este mismo repetiría sobre el final del primer tiempo estirando la ventaja de los dueños de casa.

Si bien, el segundo tiempo inició favorable a los locales, una desatención defensiva colocaba el marcador en incertidumbre, tras la anotación de Ante Budimir a los 65', en una acción en la que Bravo no tuvo mucho que hacer. Sin embargo, el elenco verdiblanco, puso rápidamente las cosas en su lugar y un golazo de William Carvalho (82') decretaba el tercero y más tarde la lápida total la pondría Álex Moreno (88').

Este resultado mantiene al equipo de Pellegrini y Bravo en el quinto puedo con 53 unidades a un punto del Barcelona que con dos partidos menos se encuentra cuarto en la tabla. Por el momento, los "Heliopolitanos" están clasificando a la próxima UEFA Europa League.

Así quedó la tabla de posiciones de LaLiga tras la victoria del Betis:

 

Así fue el minuto a minuto Real Betis vs Osasuna por la fecha 30 de LaLiga: