Chilenos por el mundo

En el Top 3: El sorprendente ranking que tiene a jugador de La Roja entre las figuras de la Liga MX

El defensa nacional Sebastián Vegas es el tercer defensa que más goles ha convertido en México desde el 2015 a la fecha.

Sebastián Vegas ha sido uno de los puntos altos del Monterrey durante la temporada, pero desde su llegada a México en el 2016, ha destacado por sus buenas actuaciones donde se ha convertido en un frecuente en las convocatorias de La Roja.

Vegas emigró a tierras aztecas desde Audax Italiano al Monarcas del Morelia y el 2020 arribó a los "Rayados" y el defensa que también puede jugar como lateral izquierdo se encuentra en un sorprendente ranking goleador de la Liga MX.

El jugador nacional es el tercer mejor defensa goleador del torneo mexicano desde el 2015 a la fecha. El ranking no contempla anotaciones desde el punto penal por lo que el chileno es superado por Bruno Valdez y Pablo Aguilar.

Sebastián Vegas lleva 11 goles lo que lo tiene en el Top 3 del listado que cierra el colombiano William Tesillo con 7 anotaciones. Un extraordinario registro para el jugador nacional, quien en los itálicos solo convirtió un gol antes de emigrar a México.

El desglose de los goles del nacional es el siguiente: ocho con la camiseta del Morelia y tres en Monterrey en un total de 154 partidos disputados con ambas camisetas.

After EnCancha: La entrevista a Miguel Ponce, entrenador de Santiago Wanderers

Top 10 de defensas goleadores en México desde el 2015

  1. Bruno Valdez 21 goles
  2. Pablo Aguilar 17
  3. Sebastián Vegas 11
  4. Doria 9
  5. César Montes 9
  6. Stiven Barreiro 9
  7. Julio Domínguez 8
  8. Óscar Murillo 8
  9. Emanuel Aguilera 7
  10. William Tesillo 7

No es de Ben Brereton: Blackburn Rovers eligió el mejor gol de la temporada

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados