Chilenos por el mundo

Increíble: Blackburn Rovers eligió a su mejor jugador de la temporada... y no es Ben Brereton

El club inglés reveló quien fue su figura en la temporada 2021-2022 en la Championship donde no consideraron al delantero nacional.

La temporada 2021-2022 de Ben Brereton Díaz en la Championship ha sido espectacular. En 36 partidos disputados el delantero nacional ha convertido 21 goles y varios clubes importantes de Europa están interesados en contratar al delantero del Blackburn Rovers, quien ha sido una de las figuras del equipo.

Sin embargo, pese a su gran año goleador, el club no lo eligió como el mejor jugador de la temporada y se inclinaron por el defensa de 21 años Jean Paul Van Hecke, quien ha jugado 31 partidos en la temporada y convirtió un tanto.

El zaguero llegó a préstamo desde el Brighton & Hove Albion donde fue una de las piezas claves para el entrenador Tony Mowbray, quien en más de una oportunidad reclamó ante los medios de comunicación por los constantes llamados de Brereton a La Roja.

Pese a que el goleador del equipo tuvo participaciones internacionales y cada una de sus ausencias eran muy sentidas por la escuadra, no fue suficiente para ser considerado el mejor jugador de la temporada en su equipo.

Todo apunta a que Brereton partirá del Blackburn Rovers una vez finalizada la temporada en la Championship y dará el salto a una liga de primer nivel en Europa, ya que West Ham United asoma como su próximo destino.

Por si fuera poco y pese a sus 21 goles, tampoco se quedó con el premio al mejor gol del año, el cual ganó Reda Khadra. Al parecer, los hinchas del Blackburn, ya perdieron el cariño por Brereton.

Video: El golazo con el que Liverpool volvió a la cima en la Premier League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados