Chilenos por el mundo

Preocupación en Brasil: La razón por la que Javier Parraguez no fue citado nuevamente en Sport Recife

El delantero nacional ha perdido masa muscular y desde el cuerpo técnico lo quieren tener a punto para que retorne a las convocatorias.

Javier Parraguez vivió un renacer importante en Brasil luego de su salida de Colo Colo, en el que no tuvo las chances deseadas en la última temporada. El delantero nacional logró goles importantes con el Sport Recife en la Copa Nordeste, siendo la gran figura del equipo que llegó a la final perdiendo con Fortaleza.

Este buen rendimiento llevó al "Búfalo" a ser considerado como una pieza importante en el cuadro del "León de la Isla", en el inicio de la temporada que tiene como principal objetivo volver a ascender al Brasileirao. Sin embargo, en los últimos partidos de la Serie B el atacante no solo no ha marcado, si no que también ha desaparecido de las nóminas.

En el pasado duelo, el exjugador de los albos no estuvo en la banca y para este compromiso de hoy frente al CSA (Centro Deportivo Alagoano) tampoco estará entre los citados. La razón se traduce en que según indica el medio brasileño, Ge.Globo, Parraguez, está en un tratamiento debido a la pérdida de masa muscular.

Fuera de la citación

Este es seguramente el mismo motivo que dejó fuera a Javier Parraguez del último encuentro, por lo que su reemplazante será Kayke Moreno, quien actuó en su lugar en la victoria ante Ituano. Actualmente Recife marcha cuarto en la tabla de posiciones con ocho puntos en cuatro partidos jugados.

Cabe recordar que Parraguez tiene acordado su préstamo hasta fin de año con el elenco de Pernambuco y justo termina contrato con Colo Colo, por lo que a mediados de año podría negociar como jugador libre, si es que su actual club quiere mantenerlo una próxima temporada.

Video: Este fue el triplete de Haaland en la derrota del Borussia Dortmund en la Bundesliga:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados