Chilenos por el mundo

VIDEO| "No cualquiera llega hasta los 40": Betis anunció la renovación de Claudio Bravo con genial producción cinematográfica

El equipo "Verdiblanco" hizo oficial la extensión del contrato del arquero a través de un llamativo video en redes sociales.
martes, 5 de abril de 2022 · 10:06

Claudio Bravo y el Real Betis alargaron su vínculo por un año más. El equipo español confirmó esta mañana la renovación del arquero hasta 2023 y presentó un video bastante llamativo para hacerlo oficial. 

"El Plan", son las primeras palabras del capitán de La Roja tras ver sus mejores jugadas y el nombre de Manuel Pellegrini en un cine español, donde finalmente también aparecería Joaquín, histórico jugador "Verdiblanco", que resalta la edad en la que llegará el chileno para la próxima temporada.

"No cualquiera llega hasta los 40", comenta Claudio Bravo, quien se suma a la lista de los grandes jugadores que llegan a las cuatro décadas en el fútbol profesional. El exarquero de Colo Colo ha hecho pública en varias ocasiones sus deseos de seguir jugando al más alto nivel, por lo que esta renovación, que ya era casi un hecho, confirma la confianza del club y el entrenador. 

Ahora, el histórico de La Roja deberá seguir peleando el puesto bajo los tres palos con Rui Silva, quien durante el último aumentó la competencia y ha divido a los hinchas del Betis para elegir al titular. 

Los jugadores más veteranos de La Liga

Con esta renovación, Claudio Bravo seguirá estando entre los jugadores más veteranos en España. La lista la lidera precisamente su compañero, Joaquín, el cual cumple 41 años el 21 de julio, seguido por Diego López del Espanyol (40), Jorge Molina del Granada (39) y Dani Alves del Barcelona (38).

El video del Real Betis anunciando la renovación de Claudio Bravo