Chilenos por el mundo

"Crack mundial": Hinchas de Vasco da Gama desatan su locura tras la llegada de Carlos Palacios

El atacante nacional fue oficializado por el equipo carioca y los hinchas demostraron su ilusión en redes sociales.

Carlos Palacios tiene nuevo equipo en Brasil. El oriundo de Renca fue confirmado como nuevo jugador del Vasco da Gama tras su irregular paso por el Internacional de Porto Alegre, en busca de encontrar la continuidad que necesita para continuar con su prometedora carrera.

El equipo de Rio de Janeiro compró al ex Unión Española y adquirió el 70% del pase del jugador. El vínculo entre el chileno y los brasileños será hasta el año 2025, y ya se encuentra trabajando junto al cuerpo técnico dirigido por Moacyr Barbosa.

La locura de los hinchas

En redes sociales, los hinchas del club brasileño desataron su emoción respecto al fichaje del jugador. "Eres un crack mundial", fue uno de los comentarios más fantasiosos por parte de un hincha hacia Palacios.

"Apuesto a que este jugador se convertirá en un referente en el equipo de Vasco", advirtieron otro.

Por otro lado, algunos fanáticos se ilusionaron con el apodo de "La Joya" que recibe el formado en Independencia. "Compra. Joya. Fútbol chileno. Todo en la misma oración, estoy loco", aseguró. La calificación en general es buena, y al parecer en Brasil todos quieren a Palacios

El emotivo minuto de silencio que realizaron en la U todas las ramas del club en homenaje a Leonel Sánchez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados