Chilenos por el mundo

El Real Betis de Claudio Bravo y Pellegrini tuvo una gran remontada para vencer a Cádiz y seguir con la ilusión de meterse en Champions League

El cuadro de los chilenos comenzó perdiendo, y en los últimos minutos, consiguió quedarse con las tres unidades.

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, sumó tres importantes puntos por la fecha 31 de La Liga de España, luego de superar Cadiz de Tomás Alarcón por 2-1, en un cotejo donde debió revertir un 0-1 inicial.

Fue un duelo en extremo complicado para la escuadra de los chilenos, ya que como visitantes tuvieron que bregar desde el primer minuto ante un equipo que lucha por no descender y entró a la cancha a quedarse con los puntos. Por eso, desde el inicio acecharon el área protegida por el golero de "La Roja".

Sin embargo, a los 16' vino la apertura de la cuenta, obra de Sergio Canales, pero el gol fue anulado por posición de adelanto de Nabil Fekir. Esa acción, igualmente le dio fuerza a la escuadra del "Ingeniero", que se asentó en la cancha y emparejó el trámite del partido.

Una gran remontada del Real Betis 

En el complemento, fueron nuevamente los locales quienes salieron decididos a ponerse en ventaja y lo consiguieron a los 58', luego de un mal despeje de Juanmi, que fue capitalizado por Alejo, con un remate en el que poco pudo hacer Claudio Bravo.

Cuando se pensaba lo peor, el equipo verdiblanco reaccionó de gran manera y con jugadores que ingresaron en la segunda fracción. A los 78' Cristian Tello, con un enorme remate emparejó la cuenta. Cabe señalar que el exjugador de Barcelona había ingresado un minuto antes a la cancha.

Y en los 85' el "Panda", Borja Iglesias anotó mediante lanzamiento penal el gol del triunfo, concretando la gran remontada de los de Sevilla. Sobre el final del partido, Claudio Bravo estuvo soberbio para evitar el empate, con una gran atajada, tras lanzamiento libre a la entrada del área.

Con la victoria, el Real Betis se consolida en el quinto lugar de la tabla de posiciones de La Liga con 56 unidades, a la espera de lo que hagan el Atlético Madrid y Barcelona (57), quienes aún deben jugar sus partidos de esta fecha.

Así fue el minuto a minuto del Cádiz 1 - Betis 2 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados