La Serie A está al rojo vivo e Inter de Milán sigue al acecho del líder indiscutido AC Milan para revalidar su Scudetto y en un complicado partido venció por 2-1 a Udinese por la fecha 35 del Calcio.

El partido jugado en Friuli comenzó de buena manera para el equipo dirigido por Simone Inzaghi quien no contó desde el primer minuto con los jugadores de La Roja, el volante Arturo Vidal y el delantero Alexis Sánchez, ya que Iván Perisic abrió el marcador a los 12 minutos con un cabezazo.

Los "Neroazzurri" mantuvieron el control del juego y presionar de buena manera a su rival en la salida y tras un dudoso penal sobre Edin Dzeko, Lautaro Martínez aumentó las cifras a los 39' tras fallar el penal, pero capturó el rebote y con un cabezazo convirtió su tanto.

En el segundo tiempo, Udinese mejoró en su juego y fue así como a los 72 minutos, Ignacio Pussetto logró el descuento y sembró la incertidumbre en los lombardos, quienes se desordenaron en el terreno de juego y terminaron defendiendo la ventaja y tres vitales puntos para seguir al acecho del AC Milan que venció por la cuenta mínima a Fiorentina.

Un minuto después del gol de Udinese, Inzaghi dispuso de los ingresos de Vidal y Sánchez, quienes entraron en la dinámica de juego de su equipo. El "Rey Arturo" convirtió el tercero, pero estaba fuera de juego.

Un triunfo que mantiene a los lombardos en el segundo puesto con 75 puntos, dos menos que AC Milan a falta de tres fechas para el final del Calcio.

Revisa el minuto a minuto de Inter de Milán vs Udinese

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña